Nuevo Podcast: Federico Bruno, futuro con gira europea, mundial de Cross y SAC Relays
Federico Bruno habla poco y nada por las redes. Habla cuando mejor sabe y no lo expresa necesariamente con palabras. Lo hace desde Concordia, desde algún meeting en Estados Unidos o Europa, o desde alguna carrera en Argentina, sea pista o sea la calle. Son conocidos sus prolongados silencios, como aquel después de Río, tan grande que logró que todos, con más o menos fundamentos, hablaran por él. O cuando está bajo las órdenes de Antonio Serrano, su entrenador español.
Es tiempo de hablar, y el mejor atleta de pista argentino, récord nacional de 1500m y milla, habló. En este nuevo Podcast, hablamos con Bruno a horas de haber corrido su segunda prueba de 21 km en una semana, el medio maratón de El Liberal, que resultó con final polémico. Además, habla de su próxima temporada que incluirá un paso por el mundial de cross en Dinamarca y una cita en la clásica prueba de SAC Relays, en Palo Alto, California, con la mirada fija en los Panamericanos de Lima 2019.
Además, cuenta qué le sucedió en el maratón de Río, cuáles fueron los aportes físicos y mentales en el proceso previo, su vuelta a la pista y hasta de la realidad del atletismo latinoamericano y la inevitable comparación con el hemisferio norte y África. Obviamente, el atleta olímpico y mundialista menciona los caminos conducen a un sueño llamado Tokio.